Política de cambios
Todas las prendas tienen cambio dentro de los 15 días posteriores a la fecha en la que recibiste la compra.
Se realizan en nuestro showroom:
Lavalle 630 | edificio CRISTAL of. 102 | Quilmes centro. | Buenos Aires. |
En caso de ser del interior del país, nos tenés que enviar el producto por correo a la dirección que te proporcionaremos cuando nos contactes, con el codigo de seguimiento correspondiente.
Una vez que lo recibamos, nos pondremos en contacto para efectuar el cambio y realizar el envío nuevamente.
Tanto envíos como reenvíos por cambios son a cargo del comprador.
Para realizar el cambio tenes que tener en cuenta lo siguiente:
- La prenda no puede haber sido usada.
- Debe estar en perfectas condiciones como fue entregada. (Con etiqueta y su packaging original)
- Se deberá cambiar por otra de la misma temporada.
TODOS LOS CAMBIOS ESTAN SUJETOS A NUESTRA REVISIÓN Y EVALUACIÓN. En caso de que estos requisitos no se cumplan, quienes reciban el producto a cambiar podrán reservarse el derecho a no realizarlo.
. NO HACEMOS DEVOLUCIONES NI REINTEGROS DE DINERO, SOLO se realiza en caso de falla de fabrica o mal estado del producto. También en casos de que no sea el producto solicitado, o haya habido un problema de sincronización con el stock de la tienda online y ya no esté disponible.
SIN EXCEPCIÓN.
Cualquier duda, consultanos! estamos para ayudarte y asesorarte.
| Goga •